domingo, 1 de enero de 2012

¿PROPÓSITOS 2012?

-          dejar de fumar
-          hacer ejercicio
-          aprender inglés


Son los propósitos de gran parte de la gente para el nuevo año. Unos los cumplen, otros no.  Pero parece que el hecho de iniciar el año con unos cuantos objetivos concretos en la mente nos hace ilusionarnos. Sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo.

Nada que ver con los míos propios, que eran bien distintos. Hablo en pasado, porque me refiero a los del año 2010/ 2011.

-          un buen curro
-          irme de casa por fin
-          acostarme pronto
-          clases baile moderno
-          visitar otro país


Sobra decir que la búsqueda de trabajo ha sido en vano. No he desesperado, porque ya lo estaba teniendo en cuenta que llevo años en esta situación. Con lo cual, sumida en una profunda depresión me  provoca la falta de sueño. Por consiguiente, acostarme tarde. Ni con el baile moderno he tenido mucha suerte, dado que la falta de un estímulo externo no me anima a aprender cosas nuevas.

Lo único que he conseguido llevar a cabo de mi lista ha sido visitar un sitio nuevo, en mi caso Italia. Como todos los veranos, aprovechando la cantidad de amigos que tengo en el extranjero. Habiendo ahorrado el poco dinero que gano para este fin, dado que aún no tengo otras obligaciones. Porque como os imaginaréis, sigo en casa de mi madre.

No sé si merecerá la pena otra lista para este año. Sinceramente, creo que no. Por lo menos, en mi caso. De momento que se cumpla aunque sea la mitad de ella. ¡¡Y salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario